Serpol es el Software para pedidos de clientes

¿Por qué necesita organizar mejor sus pedidos de clientes?

Si en su empresa aún llevan pedidos en hojas de Excel es seguro que está en desventaja de su competencia. Los registros en papel o en Excel tienden a estar dispersos en su organización, haciendo difícil dar seguimiento al surtido de las necesidades del cliente. El ambiente actual de negocios hace necesario contar con herramientas que proporcionen ventajas que permitan ganar mercado a su competencia. Serpol Pedidos es el software que le permitirá:

  • A Sus vendedores tomar pedidos en cualquier sitio dónde se encuentren, solo necesitarán una conexión a internet y una Tablet o PC.
  • Sus listas de precios y productos serán siempre uniformes ya que estarán centralizadas en una misma base de datos.
  • Sus vendedores cometerán menos errores y podrán capturar en menos tiempo ya que contarán con un sistema fácil de usar sin necesidad de tener archivos separados.
  • Podrá hacer reportes de ventas a partir de la información generada, con dicha información podrá tomar mejores decisiones para expandir su negocio.

¿Por qué Serpol pedidos es único en su tipo?

Serpol pedidos es un servicio en la nube dedicado a la pequeña y mediana empresa con las siguientes características:

  • Es una solución asequible para la pequeña y mediana empresa debido a que no requiere pago de inversiones en equipo ni de personal que mantenga la aplicación.
  • Funciona en la nube permitiendo el acceso a usuarios simultáneos sin necesidad de que su empresa cuente con un departamento de sistemas dedicado al mantenimiento del mismo
  • Es una solución flexible que permite agregar campos a necesidad del cliente o interactuar con diversos sistemas dentro de su ecosistema empresarial.

¿En qué consiste Serpol Pedidos?

Serpol pedidos consiste además en otros módulos que le permitirán ahorrar tiempo al momento de hacer pedidos, como lo es hacer pedidos a clientes recurrentes y contar con un módulo para gestionar lista de clientes, una lista de productos y servicios además de diferentes listas de precios para poder ofrecer precios diferenciados ya sea con un precio especial a distribuidor o precio de lista (número ilimitado de diferentes listas). El sistema permite enviar correos electrónicos a su lista de clientes además de imprimir los pedidos. También existe un sistema de inventarios que le permitirá hacer un seguimiento de sus niveles de existencia, además de un sistema de tickets para dar seguimiento a cualquier queja del cliente. Por otra parte Serpol pedidos cuenta con un módulo para anexar documentos proporcionados por sus clientes o sus proveedores, dichos documentos se pueden anexar en cualquier formato que se encuentren como Word, Excel o PDF.

¿Qué ejemplos específicos hay de mejoras alcanzables para su empresa?

  • Serpol pedidos le permitirá mejorar los tiempos de respuesta al cliente ya que contará con información previa, ahorrando entre 20 minutos y una hora por pedido.
  • Serpol pedidos le permitirá disminuir errores en la entrega de mercancía y disminuir a su vez las devoluciones
  • El análisis que puede hacer a través del histórico de operaciones le permitirá evaluar los productos más rentables, de mayor venta y los mejores clientes. Con dicho análisis mejorar sus ventas año con año.


Característica Disponibilidad
Crear un pedido a partir de una lista de productos o servicios
Genera pedido en formato PDF
Envío de pedido por email por medio del sistema
Genera automáticamente un número para seguimiento
Maneja diferentes monedas además de la moneda local
Posibilidad de agregar campos personalizados
Posibilidad de agregar alertas personalizadas por email
Facilidad para tener diferentes banderas de seguimiento
Posibilidad de supervisar el seguimiento de pedidos
Reportes personalizables para hacer análisis de ventas
Permite dividir el trabajo de generar pedidos entre diferentes miembros
Posibilidad de hacer envios masivos de email para hacer seguimiento
Puede agregar su propio logotipo
Puede tener su formato de pedidos muy parecido al actual
Puede guardar datos de sus clientes como telefono, email, etc.
Listas de precios por mayoreo, por distribuidor o cualquier otro concepto
Puede agregar páginas informativas de sus productos dentro del pedido
Puede agregar imágenes de sus productos dentro del pedido
Agregar campos automáticos como fecha del día, nombre del vendedor, etc.
Permite agregar condiciones generales y específicas por pedido
Puede generar pedidos nuevos a partir de un pedido anterior
El sistema puede ser compartido entre sucursales distantes vía internet
Sistema accesible vía smartphone, tablet, windows, mac o cualquier otro equipo


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