Serpol CRM es el Software para Seguimiento de Clientes

En el video contiene un tutorial para hacer seguimiento de sus clientes de forma eficiente, en pocos minutos al día usted:

  • Puede enviar emails de forma masiva a su lista de clientes
  • Puede enviar las ofertas del mes, noticias, recordatorios o invitaciones a eventos
  • Puede establecer recordatorios internos para llamar a un cliente sin importar cuanto tiempo en el futuro
  • Llevar los datos generales del cliente más otros campos personalizados para su seguimiento
  • Tener bien organizada todas sus comunicaciones anteriores con el cliente
  • Llevar un histórico de las transacciones con su cliente como cotizaciones, facturas, etc
  • Llevar un histórico de los archivos firmados por su cliente como acuerdos, contratos, pagos, etc.


Beneficios al utilizar Serpol CRM para seguimiento de clientes

  • Ahorro significativo en tiempo de envio de comunicación hacia su cliente
  • Mejor organización de toda la documentación requerida
  • Lleve un registro exacto de las actualizaciones de información
  • Su equipo de trabajo estará mas coordinado para atender a sus clientes.