Serpol CRM es el Software para Departamentos de Compras

Administrar las tareas de su departamento de compras puede consumir tiempo innecesario a su equipo de trabajo, sobre todo en los siguientes casos:

  • Su equipo añade 10 solicitudes de compra al día
  • Le toma mucho tiempo conocer el estatus de cada solicitud utilizando MS-Excel
  • Su sistema actual no tiene una función para enviar invitaciones masivas
  • Necesita anexar documentación a cada solicitud
  • Su empresa necesita dar seguimiento posterior al proceso de compra
  • Dos o más personas intervienen en el proceso de compras
  • Es necesario dar seguimiento a las aprobaciones internas


Beneficios al utilizar Serpol CRM para su departamento de compras

  • Ahorro significativo en tiempo en todo el proceso de adquisición
  • Mejor organización con toda la documentación requerida
  • Transparencia en las compras
  • Consistencia en el proceso


Características del módulo de compras

  • Permite crear una orden de compra a partir de una lista de productos o servicios
  • Posible pasar la orden por diferentes estados: creado, enviado, revisado, aceptado, cancelado
  • Asociar documentos relacionados
  • Generar histórico de compras y eventos
  • Generar la orden en su propio formato PDF
  • Desde el sistema puede enviar la orden al proveedor por medio de email
  • Posible asignar a diferentes miembros de su equipo de compras