Serpol CRM es el Software para Departamentos de Compras
Administrar las tareas de su departamento de compras puede consumir tiempo innecesario a su equipo de trabajo, sobre todo en los siguientes casos:
- Su equipo añade 10 solicitudes de compra al día
- Le toma mucho tiempo conocer el estatus de cada solicitud utilizando MS-Excel
- Su sistema actual no tiene una función para enviar invitaciones masivas
- Necesita anexar documentación a cada solicitud
- Su empresa necesita dar seguimiento posterior al proceso de compra
- Dos o más personas intervienen en el proceso de compras
- Es necesario dar seguimiento a las aprobaciones internas
Beneficios al utilizar Serpol CRM para su departamento de compras
- Ahorro significativo en tiempo en todo el proceso de adquisición
- Mejor organización con toda la documentación requerida
- Transparencia en las compras
- Consistencia en el proceso
Características del módulo de compras
- Permite crear una orden de compra a partir de una lista de productos o servicios
- Posible pasar la orden por diferentes estados: creado, enviado, revisado, aceptado, cancelado
- Asociar documentos relacionados
- Generar histórico de compras y eventos
- Generar la orden en su propio formato PDF
- Desde el sistema puede enviar la orden al proveedor por medio de email
- Posible asignar a diferentes miembros de su equipo de compras